¡Zinc Shower 2016 arranca con un nuevo equipo!

equipo20162-750x320

¡Zinc Shower 2016 da su pistoletazo de salida! Ya tenemos fecha y lugar para este año: 19 y 20 de mayo de 2016 en el COAM. ¡Resérvala!

Este año va a ser especial, y muchas cosas van a cambiar. Madrid se nos ha quedado pequeña, y por eso después del gran evento de mayo Zinc Shower comenzará a expandirse para llegar a los emprendedores creativos de muchas más ciudades.

Y para sacar adelante todas estas novedades, nos hemos hecho con un fantástico equipo nuevo, que asume Zinc Shower con muchas ganas de seguir haciendo crecer el proyecto, para que pase de ducha a cascada de ideas.

Ángel María Herrera, que ya daba la primicia en su blog hace unos días. Este emprendedor en serie, “padre” de empresas como Bubok, Influenzia o Medios y Redes, se pone al frente de Zinc Shower con entusiasmo, aportándole su dilatada experiencia y toda su energía.

Arantxa Alviz, experta en marketing digital y socializadora nata, se encargará de ampliar aún más el proyecto, utilizando para ello todas sus armas secretas.

Paloma Vargas, comunicadora todoterreno que aterriza desde Samastah, dispuesta a conseguir que no se hable de nada más que de Zinc Shower.

Comentarios