¿Tienes el gen DRD4-7R ? Entonces puede que te interese estar en Zinc Shower 16

BANNER_ZINCSHOWERQUOTE

¿Crees que tu proyecto puede transformar el mundo? ¿El emprendimiento corre por tus venas? Cada vez hay más gente que se introduce en este interesante mundo y lucha por llevar a cabo sus propios proyectos y hacer realidad esa idea que se les ocurrió algún día y que por muchos motivos nunca llevaron a cabo. ¿Sabías que el gen DRD4-7R se identifica con los aventureros? Realmente, fue nombrado por un grupo de psicólogos como “el gen wanderlust” (“gen de pasión por los viajes”) y es innegable que emprender es uno de los viajes más emocionantes en los que uno se puede embarcar y toda una aventura. Si te sientes identificado con todo esto y crees que el gen DRD4-7R forma parte de tu ADN, en Zinc Shower te estamos buscando. Los próximos 19 y 20 de mayo se celebrará en el COAM Madrid el Meeting Show de la transformación creativa y nos gustaría que tu proyecto formara parte.

Ser shower te permitirá participar en el mayor evento profesional de economía creativa y colaborativa. Los showers de otros años destacan principalmente dos cosas: el networking y el feedback que recibieron de los visitantes. “Para mí Zinc Shower fue un festival del emprendimiento. Quizá lo más interesante fueron las sinergias y los contactos con otros showers”, cuenta Gabriel Pazos, de Milingual, que participó en la edición de 2014. Ese año, más de 7.000 personas interesadas en la transformación e innovación pasaron por Matadero Madrid. Eso permitió a los showers definir su producto gracias a los comentarios y opiniones que recibieron. “Te aporta formación e información”, cuenta Inés Ramírez de Furnit-U, que también estuvo en 2014. Muchos de ellos destacan también el encuentro con inversores y la oportunidad de hacer pitch de su proyecto en diferentes rondas durante los dos días que duró Zinc Shower. Por ejemplo, el año pasado se reunieron a un total de 240 ponentes y 45 inversores nacionales e internacionales. Por último, recalcan la visibilidad que les dio la posibilidad de acceder a entrevistas con relevantes medios nacionales que formaron parte del evento.

Cuando se está empezando, una de las mayores dificultades es saber hacia dónde ir, qué camino seguir y cómo lograr que tu idea tenga éxito. Por ello, los showers elegidos recibirán formación especializada que ayudará a impulsar el proyecto. Tienes la idea, el modelo de negocio, ¿y ahora qué? El dinero es fundamental y para conseguirlo se necesita contactar con inversores. Con este objetivo, si resultas seleccionado, podrás explicar tu idea en nuestro Investor Corner. Además, como gran novedad, se entregará un premio en metálico, que estamos seguros que te ayudará a desarrollar tu idea.

¿Qué ha sido de nuestros showers?

Quizá te preguntes cómo les fue a algunos de los proyectos que participaron en otras ediciones de Zinc Shower. Por ejemplo, Pentagrom, que participó en la edición de 2014, fue incluida por Sek Lab como una de las ocho startups más innovadoras en educación. Continuando con el tema educativo, Blablebia, una aplicación web de consumo colaborativo tipo Marketplace que conecta de forma fácil y rápida a profesores de idiomas de todo el mundo, fue uno de los seleccionados en la segunda convocatoria del Hub Emprende de la Universidad Europea. Cartonlab, una empresa murciana dedicada al ecodiseño de mobiliario y espacios con cartón 100% renovable, que estuvo en Zinc Shower en 2013, obtuvo el segundo premio en la categoría “Crece y consolídate en verde” en la segunda edición de los Premios Red Emprendeverde, que promueve la Fundación Biodiversidad.

¿A qué estás esperando? Inscríbete gratis como shower antes del 15 de marzo y si resultas seleccionado participarás en el Meeting Show de la Transformación creativa.

Comentarios