Si sientes que nuestra sociedad se está transformando… ¡Da a conocer tu proyecto en Zinc Shower!

¿Tienes una idea que crees que puede transformar la sociedad? ¿Eres una persona innovadora y te interesa el mundo de las industrias creativas? ¿Has decidido que te sientes más realizado trabajando en tu propio proyecto y que las dificultades y obstáculos se compensan con la satisfacción de tener algo tuyo? Zinc Shower es tu lugar. Es el mayor evento de economía creativa de nuestro país que tendrá lugar en el mes de mayo en Madrid donde se mezcla creatividad, innovación y emprendimiento en un ambiente de networking inmejorable que potencia la inspiración.

En la 4ª edición de Zinc Shower abrimos nuestra convocatoria a todas esas mentes inspiradoras que se identifican con la destrucción creativa de los viejos patrones (Ian Bremmer); a todos los espíritus utópicos que piensan en el movimiento cuando hablan de sociedades felices (Zygmunt Bauman); y a todos los que ven laboratorios de experimentación donde otros sólo ven arquitectura (Marcos Novak). Si sientes que nuestra sociedad ha empezado a transformarse, y eres parte de esa corriente, presenta tu idea los días 19 y 20 de mayo en la sede del COAM (Madrid). Porque en Zinc Shower nos identificamos con el pensamiento líquido, apostamos por ti y tus ideas, ¡tú que tienes la capacidad transformadora del agua!

En estos tiempos en los que la sociedad está en continua transformación, Zinc Shower es la plataforma donde todos estos cambios y conceptos se juntan. Allí podrás vivir una experiencia única y transformadora en la que tú serás el verdadero protagonista. Habrá un variado programa de charlas, mesas redondas, talleres, networkings y shows con ponentes de primer nivel nacionales e internacionales. Como por ejemplo Bisila Bokoko, emprendedora de primer nivel de origen ecuatoguineano, que encabeza un hermoso proyecto solidario de alfabetización en África. Mariano Alameda, reconocido actor de series televisivas, transformado a sí mismo en el director de un centro espiritual de referencia a nivel nacional. O Albert Bosch, nuestro espíritu aventurero, que después de su experiencia como piloto de élite viene a hablarnos del explorador del futuro.

En estas actividades se tratarán temas relacionados con distintas temáticas, que hemos dividido en tres partes. Los tres mundos representados en nuestra cuarta edición aluden a las esferas de la intelectualidad y las humanidades (esfera azul), al de las artesanías, las formas y las pasiones creativas (esfera roja), y al de las nuevas economías que han entrado pisando fuerte en la sociedad y se están instalando en muchas comunidades (esfera verde). Juntas, las tres esferas representan la tricromía aditiva de la luz. Zinc Shower en último término, devuelve una mirada luminosa a la sociedad sobre las tecnologías, las artes y los lenguajes que vienen.

¿Tienes una idea que pertenece a alguno de esos mundos? Si la respuesta es sí y además crees que con ella puedes transformar la sociedad actual, caracterizada por esa liquidez de la que te hemos hablado, no dudes en presentarte como shower. Si resultas seleccionado tendrás la oportunidad de que todos los asistentes y un grupo de inversores conozcan tu proyecto. No te lo pienses más e inscríbete de manera gratuita.

Comentarios

  • Roser Bosch Guasch 24 / 03 / 2016

    Me gustaría asistir al evento, como espectador
    Gracias

  • ICC T20 world cup 2016 28 / 03 / 2016

    Good post! We are linking to this particularly great content on our
    website. Keep up the great writing.

  • arquetas 23 / 04 / 2016

    I do trust all the ideas you have introduced in your post. They are very convincing and can definitely work. Nonetheless, the posts are too quick for novices. May you please prolong them a bit from next time? Thanks for the post.

  • walmart credit card 26 / 05 / 2016

    I am regular visitor, how are you everybody? This article posted at this web site is truly pleasant.

  • TarahDFritch 14 / 06 / 2016

    This really is a topic that is in close proximity to my
    heart… Best wishes! Where are the information though?

    Here is my homepage :: TarahDFritch

  • JimDSchonert 16 / 06 / 2016

    Hi, i think which i saw you visited my website so i got here to go back the prefer?.I
    am just looking to to find issues to enhance my website!I suppose its ok to utilize some of your ideas!!

    Feel free to visit my blog post JimDSchonert

  • DenyseHTupaj 18 / 06 / 2016

    hey there and thanks for your information – I have definitely
    found anything new from below. I did however expertise several technical points applying this site, since I experienced
    to reload the site plenty of times previous to I could buy it to load correctly.

    I had been wondering in case your hosting is OK?
    Not really that I am just complaining, but sluggish
    loading instances times will often affect your placement in google
    and could damage your top quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Well I’m adding this RSS to my email and
    can look out for much much more of your respective intriguing content.
    Make certain that you update this again soon.

    Look at my site :: DenyseHTupaj