ROBERTO CARRERAS

ROBERTO CARRERAS

ROBERTO CARRERAS

Comisario de Artes escénicas y Música en vivo

Cofundador y director de MUWOM, compañía especializada en el desarrollo de proyectos musicales para marcas y artistas, basados en cultura digital y contenidos. Compañía que está innovando en la industria musical y la publicitaria, aplicando en enfoque transformador del sector digital a ambos sectores. Trabajando en proyectos para grandes marcas como AUDI, Renfe, El Corte Inglés, Coca-Cola, Meliá, ING, PULEVA, Banco Santander, Ron Barceló, Mondelez, Peugeot, Samsung, Orange y Pernod Ricard, entre otras, desde el ámbito de la consultoría, gestión de proyectos, innovación en contenidos, etc.

Arrancamos este proyecto en 2009, combinándolo con mi etapa como freelance. Es en enero de 2011 cuando fundamos el embrión de como compañía y cuando tomo la dirección de la misma. En noviembre de 2012, comenzamos a trabajar bajo el nombre MUWOM, a crecer y a extender nuestro modelo de negocio en diferentes áreas, que hoy son nuestro core de negocio: Digital, Contenidos y Publicidad, Música y Tecnología.

En poco tiempo hemos revolucionado la industria de los contenidos y el entretenimiento de marca. Además, hemos aportado una nueva visión de futuro a la industria musical en diferentes proyectos y colaboraciones. Y llevamos a cabo iniciativas que tratan de consolidar una nueva visión, auspiciada por la Tecnología y el impacto de la digitalización para marcas, discográficas, artistas, etc., es decir, todos los partners con los que trabajamos.

En poco tiempo, se ha demostrado una dirección eficaz y una estrategia disruptiva generadora de oportunidades y nuevos negocios. Además, la dirección de la compañía, no sólo ha conseguido logros en proyectos, sino que MUWOM ha sido considerada en 2013 y 2014 como una de las mejores PYMEs para trabajar en España, según Great Place to Work, y elegida por el Parlamento Europeo como una de las PYMES más innovadoras para contar nuestro caso en sus medios.