CHARO SANTA-URSULA

CHARO SANTA-URSULA

CHARO SANTA-URSULA

Coach para la Creatividad. Mentor-coach. Diseñadora y Formadora.

Charo Santa-Úrsula es nacida en Zaragoza. Estudió en un colegio en Madrid antes de licenciarse en Historia del Arte, y con el tiempo, llegó a estar al frente del departamento de Diseño dentro del de Marketing y Comunicación como Diseñadora Gráfica Editorial. Durante más de 10 años colaboró como Consultora Senior y Directora de Arte en proyectos innovadores de Diseño Web en distintas Multinacionales y también para el Estado. Ha ayudado a muchos entidades españolas a crear y transformar al mundo Digital sus negocios. Con toda esta experiencia de más de 11 años sintió la necesidad de un nuevo cambio en su vida para seguir evolucionando, se dio cuenta de su orientación a
personas y se formó entre otras disciplinas: Psicología y PNL Transpersonal. Coach. Ha dedicado parte de su vida al voluntariado. Concretamente y desde hace unos 8 años ha colaborado con distintas Fundaciones. Es en el dar y la Creatividad donde encuentra más sentido, siendo e intentando que sea un equilibrio. Ha ayudado a otros innatamente apostando por sus “pequeños/grandes negocios” aportando su granito de arena apostando por ellos, y por ello sigue actualmente sigue colaborando con la Fundación Tomillo. Todo esto sin dejar su pasión: la creatividad y actualmente apostando por la pintura en Seda. Un Ser creativo, explorador y enfocada a las nuevas experiencias.
Reside en Madrid una mujer empática, humanista, comunicativa, alegre. Pintora en Seda apostando por su proyecto personal, Armonía: Creatividad y Desarrollo Personal.