CLELIA MORALES

CLELIA MORALES

CLELIA MORALES

Co-Fundadora y CCO de Woom – Tech for Fertility

Clelia Morales es Co-fundadora y CCO de Woom, una app basada en datos que ayuda a las parejas a tener hijos de una forma más rápida. El corazón de Woom es un algoritmo que calcula la probabilidad diaria de embarazo teniendo en cuenta información del ciclo de la mujer y estilo de vida, y una serie de contenidos personalizados basados en la edad, el tiempo de búsqueda de un embarazo y el estilo de la usuaria.

Previo a Woom, Clelia fue Responsable de Marketing de eBay para Francia, Italia y España donde lideró la estrategia de CRM, Internet Marketing, Marca, Medios Sociales y ATL. Anteriormente fue responsable de Social Media de eBay en Europa, encargada de la estrategia de redes sociales de la compañía. Comenzó su carrera profesional en eBay en 2006 como Responsable de Relaciones Públicas y Comunicación en España.

Clelia es especialista en Marketing y Comunicación con más de 15 años de experiencia, fan #1 del mundo digital y del impacto que la tecnología tiene en el estilo de vida de las personas. Firme creyente en cómo la diversidad, y las personas en general, pueden generar grandes cambios en las organizaciones a través de la innovación.