JAIME PLA

JAIME PLA

JAIME PLA

CEO de Suop Mobile

Jaime Pla es CEO y fundador de Suop Mobile, el primer operador móvil en España gestionado por sus clientes. Tras licenciarse en 1998 como Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, cursó el Executive en el Instituto de Empresa en 2004.
Jaime es un apasionado del sector de las telecomunicaciones y cuenta con más de 17 años de experiencia como consultor, habiendo realizado proyectos en Europa y Oriente Medio para los principales actores en el sector de la telefonía móvil.
Desde la liberalización del sector en 2006 ha participado activamente en el lanzamiento y puesta en marcha de varios operadores móviles virtuales y en 2013 crea Suop Mobile, como respuesta vital de un emprendedor ante la falta de transparencia y honestidad de un sector que año tras año lidera los rankings de quejas de usuarios.
Suop es la demostración de que es posible un nuevo modelo de telefonía móvil centrado en las personas como eje principal que lo vertebra y basado en los valores de la transparencia y la colaboración.