JOAN DEL COR

JOAN DEL COR

JOAN DEL COR

Director de Un Latido Universal

He formado parte de muchas y muy diversas actividades con bastante fidelidad y compromiso con las entidades, organizaciones y proyectos en los que he colaborado.
Ganar dinero. (me ayudó a tomar impulso para salir del patrón laboral que había tomado de la familia) . Comienzo trabajando a los 15 años en la parte de corte, diseño y desarrollo en una fábrica de “muñecas y peluches”. También como tejedor en maquinas de la industria textil, todo esto por varios años mientras pensaba que había que ganarse la vida, trabajando como mis padres, 10 años aprox. (Sentmenat Barcelona) 1982 1991. Trabajar en lo que me gusta. (formarme en muchas facetas de la empresa para desarrollar el trabajo que posteriormente se convertiría en el sueño) . Después de un proceso de formación en el mundo de la informática como analista programador en diferentes lenguajes comienzo a colaborar en una empresa de ámbito nacional, con su sede central en Barcelona. Para pasar después, formar parte en esa empresa de informática, por todos los departamentos, comercial, técnico, de organización y finalmente de dirección, 8 años aprox. (Barcelona Gijón Palma de Mallorca) 1992 2000.
El sueño de crear y liderar una empresa. (una vez conseguí “el sueño”, pude darme cuenta que el sueño era de otros, por lo que después de recorrerlo, sentí iniciar un camino más esencial, con sentido). De ahí siguiendo aquella creencia que en la vida debía seguir compitiendo para ganar la vida, el respeto y el aprecio de lo que me rodeaba, junto con algunos socios impulsé una actividad empresarial dentro del sector de la informática, un centro en el que se ofrecían diversos servicios de nuevas tecnologías como formación, desarrollo de aplicaciones y entornos web, 8
años aprox. (Palma de Mallorca) 2000 2008. Junto a esta última actividad de emprendimiento, lideraba las operaciones en las Islas Baleares, de una empresa de desarrollo de aplicaciones software para grandes compañías/organizaciones, con sede en Barcelona. También formaba parte de la junta directiva de la Asociación de Baleares de Centros de Formación y a la vez asistía como vocal de jóvenes empresarios de Baleares. Actividades para sentir, hacer y hacer nada. (abrir el corazón a la vida). Apasionado de manera natural por el desarrollo humano y la formación, tomé la decisión de acabar mi relación con el mundo empresarial en el sector de la informática en 2008 después de más de 15 años de experiencia (por una decisión de carácter personal y existencial) y doy inicio a un largo recorrido por una amplia diversidad de procesos de formación y participación relacionados con el desarrollo de la parte mental, emocional, física y espiritual del ser humano. 8 años aprox. ( Madrid, Barcelona, Illes Balears y algunos viajes por distintas lugares del planeta como Findhorn, Seattle, San Francisco, Denver, Varanasi, Rishikesh, Bombay, New Delhi) 2008 2015 Desarrollar una actividad con sentido. De vuelta a Barcelona en este 2015, desarrollando una actividad audiovisual de nombre ULU, Un latido Universal ( tiene por intención mostrar que sucede en la vida cuando actuamos de corazón), durante varios años hemos grabado varios encuentros en confianza en los que se retoma la importancia del corazón en la vida del ser humano y estamos a punto de editar un documental. A la vez iniciando actividades de forma individual y en grupo, para acompañar a personas en etapas de cambio y transformación, compartiendo uno de los dones, que tiene relación con empatizar y escuchar de manera profunda a las personas.
Apasionado curioso de todo aquello que es de utilidad para conocer, integrar y vivir la consciencia del corazón en el ser humano.