JOSÉ MARÍA MOYÁ

JOSÉ MARÍA MOYÁ

JOSÉ MARÍA MOYÁ

Co-fundador de ‘1785'

Chema Moya es emprendedor en serie y actualmente socio fundador de ‘1785′ un proyecto con ‘alma’ que tiene como objetivo transmitir una imagen positiva y renovada de España. 1785 es mucho más que una marca, es un sueño que compartimos muchos españoles que creemos que juntos, con actitud positiva, podemos conseguir mejorar la percepción que tenemos de nosotros mismos, de nuestro país y de nuestro estilo de vida. Con valores, con creatividad y diseño, nos proponemos superar las barreras que nos impiden, a veces, exteriorizar nuestra identidad. Chema está formado en 3 países (en Oxford, París y Madrid) en algunas de las mejores Escuelas de Negocios de Europa como ESCP Europe o el Instituto de Empresa. Cuenta con un fuerte background en Marketing en grandes multinacionales como The Coca-Cola Company o el Grupo Danone.

Además es emprendedor en serie con larga experiencia en emprendimiento y gestión de diferentes proyectos como The Promotional Factory (Agencia de Marketing Promocional), ‘Mad in Spain’ y ahora el Proyecto ‘1785’ (Fundador y CEO).
También cuenta con experiencia internacional en el Reino Unido, Francia, China y en la internacionalización de SEUR Internacional y The Promotional Factory. Apasionado por la Innovación, la creación de Marcas, el Marketing, el lanzamiento de Proyectos, el mundo Digital, el Marketing identitario y la imagen de España.
Se define como Creativo, Innovador, de Mente abierta, Íntegro, Analítico y Emprendedor.