MAMEL REDONDO

MAMEL REDONDO

MAMEL REDONDO

Director de Marketing Digital en el Corte Inglés

En el año 2013 se unió al apasionante reto de la transformación digital de El Corte Inglés, uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente en la distribución y el ecommerce español, haciéndose cargo de la dirección de Marketing Digital.

Previamente fue socio fundador de Ideonomía, agencia creada en 2011 para proporcionar soluciones innovadoras de marketing y comunicación digital. A lo largo de su carrera Mamel ha estado en distintos momentos a ambos lados de la ecuación ocupando cargos de responsabilidad en algunas de las principales agencias de medios digitales (Havas, Zenith Optimedia, Universal McCann) donde ha tenido ocasión de trabajar para clientes como Vodafone, L’Oreal, P&G, Orange o Mercedes. En esta etapa lanzó Phone Valley en España, la agencia especializada en Mobile Marketing del grupo francés Publicis.

En el lado cliente ha sido Director de Marketing y Ventas mientras participaba en el lanzamiento de e-Informa, el canal ecommerce B2B del grupo Informa. Formó parte de la unidad de negocio especializada en servicios de datos de Amena como responsable de los diferentes canales digitales de la marca.

Mamel ha colaborado como profesor en distintos programas Master de escuelas de negocio como ESIC. Recientemente ha formado parte del profesorado del MDA (Master en Digital Analytics) organizado por el ISDI. También ha colaborado como ponente en la pasada edición del Think Performace de Google.