MONTSERRAT ZURRON

MONTSERRAT ZURRON

MONTSERRAT ZURRON

Dirección ejecutiva en Rockbotic

Montserrat Zurrón Prieto, nacida en Madrid.
Titulada en administración y dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid
Su primera experiencia profesional se inicia en una compañía española de servicios de RRHH, líder en su sector, en la que pudo consolidar su formación en el área financiera.
Tras varios años asumiendo diferentes posiciones dentro de esta área, le proponen el primer proyecto de responsabilidad en puesto de dirección en una empresa dentro del sector del diseño y arquitectura interior. Allí desarrolla conocimiento dentro del sector productivo y la fabricación de sistemas constructivos y desempeña funciones de dirección comercial y dirección general logrando la ejecución de proyectos con equipos de arquitectura de primer nivel en España y Omán. Lidera un equipo de más de 50 personas a su cargo.
Tras 11 años de dedicación exclusiva, inicia su andadura como empresaria creando junto con un socio su primer proyecto de empresa en el sector de las nuevas tecnologías con el que consigue desarrollar uno de sus sueños.
Desde hace algo más de un año se vincula junto con otros socios a Rockbotic , un proyecto enormemente ilusionante en el que toma responsabilidad en la dirección ejecutiva y que trasciende al concepto de empresa. Como profesional y como madre participa de forma activa en el objetivo de aportar su granito de arena para intentar mejorar y colaborar en lo posible en la capacitación y formación de nuestros niños y jóvenes.
Tras un largo recorrido profesional confiesa: “He disfrutado y aprendido de cada uno de los trabajos que he tenido que desempeñar a lo largo de los años. A cada uno de ellos me he entregado siempre con pasión y dedicación y ahora sé que muchas de las cosas que he aprendido y de las situaciones que tuve que gestionar culminaban en este momento y en este proyecto al que estoy orgullosa de pertenecer”