NATALIA LOPEZ

NATALIA LOPEZ

NATALIA LOPEZ

Líder y coordinadora de estrategias digitales en Mediacom

Natalia López Papiol ha desempeñado toda su carrera profesional en el ámbito digital. Apasionada y convencida de la Transformación Digital, el último reto al que se enfrentó, antes de dar el salto a su actual posición en Mediacom, fue asumir la responsabilidad de lanzar en España el área de programática de GroupM, Xaxis, donde desempeñó el rol de Managing Director durante más de 5 años, acompañando a varios de los principales anunciantes de este país en el desarrollo de sus estrategias programáticas, y liderando la implementación de la primera DMP lanzada con éxito en el mercado. Actualmente es la responsable de liderar y coordinar las estrategias digitales, de los clientes de la agencia de los contenidos y las conexiones, Mediacom, tanto en Madrid como en Barcelona, ocupando la posición de Head Of Digital Spain.

Anteriormente había desempeñado diversos cargos de responsabilidad en empresas como Grupo Antevenio, Hi-Media o Adlink, tras dar sus primeros pasos en el portal de los universitarios propiedad del Grupo Santander, Universia.
Unido a estas experiencias, en 2009 decidió emprender como co-founder de un interesante proyecto llamado Social Mood, una agencia de contenidos digitales con una clara orientación al consumidor, y referencia en el mercado digital por su dinamismo e innovación.

En toda su carrera, Natalia se ha enfocado en ayudar a las marcas a encontrar soluciones tangibles a necesidades concretas de negocio, estando siempre ligada a la innovación digital.

En lo personal, Natalia es una entusiasta de los buenos momentos, en los que su familia y amigos cumplen un papel fundamental. Además de disfrutar de las experiencias foodies, los viajes, y la buena música.