OLGA SANCHEZ

OLGA SANCHEZ

OLGA SANCHEZ

Especialista en crecimiento empresarial de start-up y PYME

Olga Sánchez lidera el proyecto de OneBizz es España como una forma de potenciar el cambio en nuestro entorno empresarial a través de la tecnología.

¿Por qué lo hace? Porque sigue pensado que ayudar a empresas que están empezando, o quieren crecer en estos tiempos, requiere una dosis de pasión y energía, de experiencia y procesos innovadores que conseguirán construir un futuro para los que estamos y los que vienen detrás.

Inició sus estudios en el ámbito artístico en la Universidad de Barcelona, donde se licenció en diseño gráfico, mientras compaginaba estos estudios con clases de pintura para niños, allí entendió una forma más sencilla de ver el arte como una plataforma de expresión.

Se transladó a Londres a realizar un postgrado en comunicación publicitaria en Sant Martins School. Acto seguido, empezó a tarbajar como diseñadora gráfica en una agencia de publicidad que posteriormente derivó en el arranque de un estudio gráfico en Barcelona para comercios de proximidad con estilo propio.

Agotado este primer intento empresarial, reforzó su formación académica en la gestión de empresas de una forma más global y empezó a trabajar en una multinacional holandesa de impresión digital donde sus estudios de arte tuvieron un papel relevante en la gestión de color y tratamiento digital de la imagen. Esta etapa fue un periodo amplio, pasando por distintos puestos dentro de Marketing de producto y gestión comercial de acuerdos internacionales para grandes cuentas. Durante este periodo amplía su formación en Marketing a través de un Máster en ESADE donde posteriormente reside como colaboradora en el área de Marketing b2b.

Ya en 2009 le invade de nuevo el espíritu emprendedor para arrancar EnsO una agencia de marketing especializada en b2b. De allí, vuelve a la estabilidad laboral, empieza en una consultoría de negocio especialista en IT como consultora de marketing estratégico, enfocada en marketing digital y Social Media que deriva en la gestión del canal de partners de Microsoft donde les facilita la transformación al marketing digital como herramienta de crecimiento y sostenibilidad empresarial.

De ahí, OneBizz aparece en su camino y ¡no duda en subirse a su nube!