PEDRO LOUPA

PEDRO LOUPA

PEDRO LOUPA

Co-fundador de HENKÔ

Pedro Loupa nació en Portugal y actualmente dedica su vida a crear experiencias que permitan a los demás a tomar consciencia y darse abrirse a vivir la vida, asumiendo con pasión, para ello, cualquier reto creativo, a través del auto conocimiento y ser totalmente consciente de si mismos.

Emprendedor, globalista, visionario, conferenciante, experto en meditación, mindfulness, tecnología, innovación, emprendimiento, marketing y desarrollo de negocios internacionales. Y sobre todo, un apasionado de la vida y las diferentes culturas. En los últimos diez años se ha adentrado a investigar porque no podemos ser constantes y porque los pensamientos y las emociones nos afectan tanto nuestra forma de vivir y emprender y el ego asume un papel tan fuerte en las decisiones. Ahí fue donde se intereso por estudiar y vivir el desarrollo del Ser, la neurociencia, el estudio de las emociones y genética, todo con base en su proprias experimentaciones.

Actualmente ha co-fundado HENKÔ, un programa diseñado para líderes que, a través del surf, la meditación, el mindfulness y el yoga, toman consciencia y desarrollan las habilidades que necesitan para afrontar sus retos tanto personales como profesionales. Además está inmerso en varios nuevos proyectos orientados al descubrimiento del Talento innato en adolescentes a través de un proceso totalmente consciente.