PILAR ROCH

PILAR ROCH

PILAR ROCH

COO de ideas4all

Pilar Roch es COO de ideas4all, una solución SaaS en la nube para generar procesos de innovación a través de las ideas, el talento y la inteligencia colectiva. Pilar tiene más de 17 años de experiencia en puestos directivos de marketing y comercial. Apasionada de la innovación, del mundo editorial y de su relación con las nuevas tecnologías, ha sido directora de marketing del área de Software de Gestión de Hewlett-Packard para España y Portugal, Directora Comercial del área Online del grupo editorial G+J para España y Directora de Desarrollo de Negocio de la red social de mujeres profesionales Womenalia, creadora del mayor evento europeo sobre Diversidad en la Edad Digital.

Licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales por el CEU, AMP por el IE y participante del programa anual para 50 mujeres líderes mundiales W50 Banco Santander Program, Management – Board Membership-Corporate Governance, impartido por la Universidad de los Angeles UCLA Anderson school of Management.

Pilar también ha cursado el programa Coaching for change management , Achieve, The World Gate Group, y es además emprendedora, mentora, conferenciante y bloguera. Fundó Tanja 5, consultora digital sobre competiciones deportivas, y es una apasionada del “job crafting” como medio para satisfacer pasiones, exprimir fortalezas y alcanzar objetivos.

Ferviente creyente de las oportunidades de la edad digital, piensa que este nuevo tiempo ha llegado para romper moldes con nombre propio y con la adopción de cambios y de un nuevo sistema de valores como principales apellidos.