RAMON PUCHADES

RAMON PUCHADES

RAMON PUCHADES

CTO de Prisa

Actualmente Ramón Puchades es CTO de Prisa. De 2013 a 2015 fue CEO de la startup Talents United, una comunidad online de talento artístico, a la que llegó tras su salida en 2013 de Unidad Editorial, donde fue director de Redes Sociales de Unidad Editorial (editora de El Mundo, Marca, Expansión, Telva y Diario Médico) y Head of Innovation Spain desde 2008.

Fue director Web 2.0 de Barrabés Internet, consultora especializada en estrategia y comunicación en el mundo de la PYME y las nuevas tecnologías. Participó con el Grupo Netjuice en el desarrollo y consolidación internacional de Baquia.com, como CTO de la compañía. En especial, fue Director de Internet en la concepción y nacimiento de Barrabes.com en el año 1998, caso de referencia mundial en el comercio electrónico, de la mano del cual se inició con la innovación, la internacionalización y el emprendimiento.

Combina su principal actividad profesional, con la docencia en diferentes escuelas de negocios como EAE Business School, The Valley o MBIT Business School.