RAUL OREJAS

RAUL OREJAS

RAUL OREJAS

CEO y fundador de Cerebriti

Raúl Orejas es CEO y fundador de Cerebriti, la plataforma digital para convertir cualquier contenido en un juego interactivo. Tras licenciarse en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca, completó su formación con el Master en Creatividad de The School Agency (Madrid) y con el Creative Leadership Program en THNK Amsterdam.

Raúl ha desarrollado su carrera profesional dentro de la dirección creativa, con más de 15 años trabajando en diferentes agencias digitales. En su última etapa antes de fundar Cerebriti, ha participado activamente como consultor estratégico en la transformación digital de diversas multinacionales españolas.

En 2014 crea Cerebriti como respuesta a la oportunidad que ofrecen las herramientas digitales para democratizar la creación de contenidos por parte de los usuarios, introduciendo la co-creación y la gamificación como nuevas metodologías para el aprendizaje. Este proyecto fue seleccionado por el Ministerio de Educación y Cultura como ganador de la edición pasada de Zinc Shower para representar a España en la Creative Business Cup de Copenhague.

Recientemente, ha lanzado Cerebriti Edu en España y Reino Unido, la versión educativa de la plataforma con la misión de resetear el sistema educativo actual para reconectar con las motivaciones de los alumnos mediante dinámicas de juego.

En su trayectoria como emprendedor, Raúl también ha tenido la oportunidad de unir sus dos mayores pasiones: la educación y la escritura con la publicación del cuento infantil ilustrado “La Pelusa Chusa”, donde a través de la figura de una pequeña pelusa, destaca la importancia de aventurarse a salir de la zona de confort.