REMI BOUDARD

REMI BOUDARD

REMI BOUDARD

Líder del desarrollo de AppNexus en España

Remi Boudard lidera el desarrollo de AppNexus en España, la compañía líder a nivel mundial de soluciones tecnologías de advertising para marketers y medios digitales. Su principal objetivo es evangelizar y educar al mercado sobre la revolución programática. Remi cuenta con más de 12 años de experiencia en tecnología aplicada al marketing digital, siempre enfocado a los Publishers.
Con un background de ingeniero de sistemas, Remi comenzó su trayectoria profesional por el lado tecnológico, siendo jefe de proyectos en la principal agencia de marketing de su ciudad de origen (Burdeos, Francia), diseñando soluciones de comunicación digital para marcas internacionales como BMW o Accor Group.

Después de esa primera experiencia, y sin dejar de lado el sector digital, se pasó a la consultoría en la empresa líder en analítica Web, AT Internet. Después de tan sólo 6 meses, se fue a España para desarrollar el mercado local, como consultor y ofreciendo sus servicios a empresas locales como Idealista o Paradores, e internacionales como Carrefour o Michelin.

Tras tres años de trabajo en este ámbito dejó las digital analytics para centrarse en el advertising, ejerciendo como ejecutivo de cuentas en Smart AdServer para los principales Publishers en España (Atresmedia, El Confidencial). Poco después fue nombrado responsable de cuentas para España y Latam lo que le permitió abrir mercado en América Latina y colaborar con los líderes de esa región (Clarín en Argentina, El Tiempo en Colombia).

Después de una experiencia de un año en TapTap Networks, como VP of Programmatic en la principal red de medios Mobile en España, entró en AppNexus con el objetivo de afrontar un nuevo desafío en una empresa líder y en un mercado en pleno desarrollo. En menos de un año AppNexus ya colabora con los mayores medios de España como el grupo Prisa, Godó o Schibsted.