SANDRA BRENES

SANDRA BRENES

Sandra Brenes es titulada en Diseño de Interiores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid (ESDM). Como profesional de la docencia y el diseño, cuenta con más de diez años de experiencia, ocho de los cuales se ha dedicado por completo al mundo del Workplace, desarrollado proyectos para empresas como Abengoa, Grupo Santander, Ono o Vodafone. 
 
En 2016, completa su formación en el IE, realizando el MDE, Máster especializado en diseño y consultoría de espacios de trabajo, convirtiéndose en una de las primeras especialistas de Innovación y Workplace a nivel estatal. 
 
Poco después y junto a Silvia Rivela, Arquitecta especializada en diseño de espacios de Co-working, funda DO-WE (Design Office for Working Environments). Estudiocentrado en la investigación y desarrollo de entornos de trabajo, tomando como principios clave la innovación, la funcionalidad y la sostenibilidad, entendiendo el espacio como una poderosa herramienta para contribuir al bienestar y la felicidad de las personas, así como al desarrollo potencial de las organizaciones, mediante la búsqueda del equilibrio entre lo individual y la comunidad.