SEBASTIAN JUDEZ

SEBASTIAN JUDEZ

SEBASTIAN JUDEZ

Estrategia y la Innovación en el negocio de Salud en AXA

Sebastián Judez, Licenciado en Ciencias Empresariales Europeas por l’École Supérieure de Commerce de Reims (Francia) y la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E4, Madrid) y PDD por ESADE (Barcelona).

Antes de incorporarse al Grupo AXA, ha desempeñado el cargo de Jefe de Oferta en la dirección de Marketing y Comunicación de Adeslas seguros a la que llego en 2001, anteriormente fue Marketing Manager del Laboratorio de Innovación en el grupo Prisa, puesto al que accedió en 2000. Además, fue Senior Brand Manager en Colgate Palmolive, desde el año 1997. Sebastián comenzó su carrera profesional en 1995 como Assistant Brand Manager en Kraft Foods en el área de confitería.

Se incorporó en 2010 a la región Mediterránea y América Latina del Grupo AXA para desarrollar el negocio de seguros de Salud. Ahora se encarga de la estrategia y la Innovación en el negocio de Salud para dicha región. Además, dirige la entidad creada por AXA para el desarrollo de modelos innovadores en el ámbito de la Salud y el Bienestar, cuya primera iniciativa es AXA Health Keeper, la plataforma de salud digital de AXA que permite dar acceso a servicios de Salud y Bienestar a precios ventajosos. Esta plataforma, además, premia a los usuarios que más se cuiden mediante el seguimiento de su actividad física, un servicio único en España.